COMPARTIR

La venta de gas para automóviles en algunas estaciones de servicio es nula o limitada. Por su parte, en el sector industrial ya recibieron la comunicación oficial en la que el proveedor anuncia la suspensión del servicio.

De acuerdo con las consultas realizadas en distintas estaciones de servicios de expendio de GNC, la carga se realiza con un cupo limitado por día en algunas o en otras directamente no se vende.

En la que funciona en calle Vélez Sarsfield y Diamante, confirmaron que desde las primeras horas de la mañana de este miércoles se cortó la venta del combustible.

Por su parte, desde la estación de servicio de calle Tavella y presidente Illía señalaron que contaban con un cupo diario de 3.500cc “que comienza a las 6 de la mañana hasta que se completa el cupo”. Según adelantaron, una vez que esto ocurra -al promediar la tarde- se cerrará la venta.

Por otro lado, en la expendedora Shell del centro, ubicada en calle Las Heras y Entre Ríos, recibieron el aviso de suspensión a las 0 horas de este miércoles, por lo que en ese lugar directamente no se comercializa GNC.
Fuente: El Entre Ríos – Diario Río Uruguay