COMPARTIR

Con el trabajo articulado entre Municipio y la Comisión de ECU 2023, la cita comenzará a partir de las 11 de la mañana e irá hasta las 18 horas: día del amigo, confección de flores para las carrozas, patio gastronómico y el cierre musical por parte de la Rockola.

Desde la Municipalidad de Concordia, y en conjunto con la Comisión Directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) 2023, hacen extensa a la comunidad la invitación para que puedan ser parte de la última jornada de la Expo Estudiantil.

Esta iniciativa se desprende del trabajo mancomunado que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto en políticas estudiantiles y culturales, acompañando las actividades que desarrolla ECU a lo largo del año. 

La misma comenzará a las 11 de la mañana y finalizará a las 18 horas en la Ex Estación Norte. Además de celebrar junto a las y los jóvenes que representan el mundo educativo de la ciudad, se continuará con el armado de las tradicionales flores para cada una de las carrozas y se podrá recorrer los patios gastronómicos. Luego de los talentos estudiantiles, el cierre de la jornada estará a cargo del show de la Rockola.

“Este jueves 20 de julio a partir de las 11 hs se realizará la última expo estudiantil ´Día del Amigo´ en el predio ferial del Parque Central, será una convivencia entre todos los estudiantes donde habrá stands de comida, shows musicales y jornada de flores”, adelantó Sabrina Mazariche Parody –Coordinadora Municipal de Juventudes–.

Asimismo, la funcionaria local sostuvo que “desde la gestión de Enrique cresto venimos trabajando con ECU en una agenda de actividades culturales y deportivas teniendo como eje la inclusión y la participación de los jóvenes, escuchando sus propuestas y brindando el apoyo necesario desde el municipio para que se puedan llevar a cabo”, concluyó.