COMPARTIR

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación, estará este jueves en Concordia según lo confirmó el intendente Enrique Tomás Cresto en una entrevista concedida a la emisora de El Entre Ríos en Concordia.“Hay dos o tres obras que visitará. Primero que nada, en la frontera, en la Aduana, se hará una reconfiguración del edificio, con una inversión de más de 500 millones de pesos”, destacó el jefe comunal que aseguró que “va a quedar una frontera acorde, moderna, ágil, con infraestructura para los camiones que paran ahí”.

En segundo lugar, el ministro de la Nación visitará las obras que se llevan adelante en el Aeropuerto de Concordia. “Él tuvo mucho que ver con la aprobación del crédito del BID (Banco Interamericano de Desarrollo)”, ponderó Cresto a “Despertá con Nosotros” (lunes a viernes de 7 a 9 por www.oidmortalesradio.com.ar).

Finalmente, “Wado” asistirá a la inauguración de la segunda etapa de la sistematización del Arroyo Manzores donde además firmará, con el gobernador Gustavo Bordet, la ejecución de la tercera etapa de la obra que incluye la sistematización hasta las inmediaciones del hipermercado “Carrefour”, destacó y precisó que “es una obra del FID, que es el Fondo Fiduciario”.

También ofreció estimaciones de finalización de la obra en el Aeropuerto Binacional “Comodoro Pierrestegui”. Dijo el jefe comunal: “En abril estaría finalizando la obra de la pista del Aeropuerto; mientras que en septiembre se inauguraría la Aeroestación y, en noviembre, la inauguración definitiva pero ya podrá funcionar desde la habilitación de la pista”, resaltó.
Fuente: El Entre Ríos