COMPARTIR

La Feria de Emprendedores que organiza la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, continuará este sábado 12 de marzo en Plaza 25 de Mayo ofreciendo productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Alfredo Francolini, este viernes 11 de marzo comenzó la feria municipal, organizada por el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción, que está presente en la plaza central de la ciudad hasta el sábado 12. Allí podrán encontrar productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

La feria se encuentra funcionando en el horario de 10 a 21.30 hs. Los feriantes y emprendedores ofrecerán productos panificados, frutihortícolas, pescados de río, dulces, artesanías, manualidades, juguetes de madera, y muchos más.

Es importante destacar que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar.  Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.