COMPARTIR

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, este sábado 4 de febrero desde las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá en el Gigante Verde a Ciclista de Junín. Los locales necesitan la victoria para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Sebastián Vasallo, Nicolás D´anna y Bianca Tedesco serán los árbitros de este encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

El “verde” vuelve a jugar en casa este sábado y enfrente estará nada menos que Ciclista Juninense que es el actual escolta de Racing de Chivilcoy en la tabla con quince juegos ganados y solo seis derrotas. Los dirigidos por Fernando Malara tras la derrota con Rocamora solo cosecharon cinco triunfos y trece caídas y deben sumar de a dos.

Estos equipos ya se enfrentaron en Junín el 18 de octubre con triunfo para los dueños de casa por 87 a 69.

El representativo concordiense buscará su primera victoria del año que le permita salir momentáneamente del incomodo penúltimo lugar.

Recordamos que la semana que viene el “verde” tendrá otros dos partidos en calle San Luis. El miércoles 8 de febrero recibirá a Zárate y el viernes hará lo propio ante Pilar. Los dos compromisos comenzarán a las 21.

Precio de las Entradas

Platea Socio: $ 400

Platea No Socio: 700

General No Socio: $ 300

General Socio con cuota al día: Gratis

Menores General: $ 100