COMPARTIR

Se trata de un ex funcionario policial de 29 años. Fue detenido por estar sospechado de cometer un robo en una vivienda de calle Pellegrini al 1400.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el pasado martes 16 de agosto, el personal de la comisaría Tercera en conjunto con la Guardia Especial, realizaron un allanamiento sobre calle Moulins y Rívoli.

Allí, los uniformados procedieron a la detención de un ex funcionario policial de 29 años, ya que se encontraba sospechado de cometer un ilícito en la noche del pasado sábado sobre una vivienda de calle Pellegrini al 1400.En el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento, la policía encontró elementos de interés para la causa, por lo que el fiscal Jesús Penayo Amaya dispuso su detención.

El ex integrante de la policía de Entre Ríos, había cometido un ilicitico en el mes de febrero en la misma vivienda. En esa oportunidad, robó una caja de seguridad y días después terminó detenido, tras dos allanamientos que fueron concretados por el personal de la División Investigaciones.