COMPARTIR

Alrededor de las 7.20 horas de este miércoles 17 de enero, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron a Concordia Policiales, el deceso de María Belén Franzia de 38 años. Se trata de la mujer embarazada que resultó gravemente herida tras el choque entre dos motos en la avenida San Lorenzo.

Vale recordar que el accidente se registró el pasado viernes en la avenida San Lorenzo y Paz, teniendo como como protagonistas a dos motocicletas.

Uno de los rodados, una Yamaha Fz 150 cc, era conducida por un joven de 21 años, quién transitaba por Avenida San Lorenzo de este a oeste, hacia calle la Paz. La otra moto, una Yamaha YBR 125 cc, era direccionada por un hombre que circulaba con una mujer embarazada de acompañante, en sentido norte a sur a contramano por calle La Paz.

El impacto produjo heridas de gravedad sobre la femenina, quién presentaba fuerte traumatismo en la cabeza y pérdida de sangre. Además, a raíz del siniestro y ya en el hospital,  tuvo un parto prematuro ya que se encontraba de 8 meses de gestación.

Fuente: Concordia Policiales