COMPARTIR

Pasadas las 23.30 horas de este jueves, la policía fue comisionada en calle Salta y La vía, donde se encontraba un hombre tapándose el cuello con manchas de sangre.

Entrevistado por los uniformados, el sujeto de 33 años dijo que había sido abordado por la espalda en inmediaciones de La Vía y 3 de Febrero por dos masculinos que se movilizaban de forma peatonal y al resistirse recibió una puñalada en la zona del cuello, pero que no lograron sustraerle nada.

Ante esa situación, el hombre fue derivado al hospital Masvernat desde donde informaron que presentaba una herida cortante en el lado izquierdo en la zona del cuello, por lo que debieron realizarle sutura quedando en observación.

A raíz del hecho, los funcionarios de la comisaría Tercera iniciaron una rápida investigación para dar con los supuestos autores. Al tomar declaración a testigos que se encontraban en la zona, estos dijeron que habían observado a una femenina acompañar a la víctima por la vía de norte a sur, quien al ver el móvil policial se fue corriendo. De esta manera, los investigadores presumen una supuesta pelea conyugal.