COMPARTIR

Marina, mamá del joven asesinado Daniel Pérez, adelantó que familiares y amigos llevarán adelante una marcha. Se busca pedir celeridad en la investigación judicial. Además, contó que desconoce el motivo por el que mataron a su hijo.

En declaraciones radiales, la mujer expresó que está «destrozada como mamá pero quiero pedir justicia por la muerte de mi hijo».

«Sabemos que el fiscal Nuñez está haciendo lo que puede pero queremos que la investigación se eleve a juicio, que los jueces lo ayuden y que el crimen se esclarezca», agregó. Pidiendo «a la comunidad, que si saben algo o pueden aportar algún dato, lo hagan y se contacten con nosotros o con las autoridades».

La investigación

Consultada acerca del móvil del crimen, la mujer sostuvo que su hijo «trabajaba duro por eso se hizo su casita y él era – últimamente – prestamista».

«Entonces tenía que andar con un arma sí o sí por las cosas que están pasando», acotó. Además, afirmó que cree que los actuales detenidos por la investigación – Francisco Gómez, Alejandro Verón y Gustavo Godoy – «son los asesinos de Daniel».

«Hay un implicado ahí que era del Ejército y mi hijo estaba en el Ejército, nada más que pidió la baja», aseveró. Confirmando que todos los implicados se conocían entre sí «y por algo fue a ese lugar, donde lo mataron».

De todas maneras, Marina dijo desconocer cuál fue el motivo del crimen. «No sabemos el por qué», insistió.

Marcha

Por su parte, la hermana de Daniel, Yamila Pérez informó que «vamos a hacer una marcha para pedir JUSTICIA, para que a los asesinos no lo suelten y para que no quede en homicidio simple».

«La marcha va a hacer el martes 11 de octubre, a las 9 horas, y nos vamos a concentrar en la Plaza 25 de Mayo y de ahí vamos a marchar hacia Tribunales», puntualizó la joven.
Fuente: Diario Río Uruguay – Nada que Perder (LT 15)