COMPARTIR

Luego de la trágica escena ocurrida en la noche de este lunes, se conocieron mas detalles del asesino de la joven de 25 años, Carlos Passarella. Mucho se habla de la joven y poco del asesino, quien contaba con varias denuncias por acoso.

Este lunes, Carlos Passarella asesinó de tres disparos a la joven, Valeria Leoncino, luego no tuvo la «valentía» de afrontar la situación y se quito la vida.

El fimicida, de acuerdo a declaraciones de amigas de la joven asesinada, fue denunciado en varias ocasiones por acoso por otras jovenes, incluida Valeria ¿Crónica de una muerte anunciada una vez más?

En principio se rumoreaba que era ex pareja, pero con el correr de las horas se conoció que Passarella se había obsesionado con la joven y ella, que tenia pareja, siempre se negó a tener un vinculo.

TRES DISPAROS LE QUITARON LA VIDA LA JOVEN.

Carlos Passarella disparó contra la joven de 25 años con una 9 mm y le quitó la vida, junto a Valeria se encontraban tres amigas, que jamás borrarán de sus memorias la situación vivida.

Minutos antes de los hechos, tres amigas habían llegado al departamento que alquilaba Valeria. Al entrar, vieron a Passarella apoyado en su vehículo, un Ford Fiesta de color blanco. Minutos después, las 4 mujeres bajaron las escaleras y al llegar al portón, el joven extrajo el arma de una riñonera y le realizó tres disparos de arma de fuego a quemarropa apuntando a Valeria. En ese momento, las amigas salieron corriendo desesperadas mientras el atacante, luego de unos segundos, subió al vehículo y se dio a la fuga por Eva Perón.

En el cuerpo de Valeria los policías detectaron en principio tres impactos de bala, dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

Las amigas declararon a los investigadores que Passarella -quien minutos después se quitó la vida dentro de su automóvil- estaba “obsesionado” con Valeria, pero que ella no quería tener ningún tipo de relación con él.