COMPARTIR

La Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia invita a toda la comunidad a la Feria de Emprendedores de la Economía Social, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo, durante los días jueves y viernes próximos.Los emprendedores locales ofrecerán productos como panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, embutidos, frutas, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, sublimados, y muchos otros artículos.

Ariel Gorostegui, director de Cooperativismo y Asociativismo señaló que se trata de “una excelente oportunidad para que los emprendedores locales muestren y comercialicen sus productos, fortaleciendo así la economía social y promoviendo el desarrollo comunitario. Invitamos a toda la comunidad a participar y apoyar a nuestros emprendedores”.

La Feria de Emprendedores estará los días jueves 6 y viernes 7 de junio, de 8:30 a 20:00 hs.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al primer piso del Centro Cívico de Concordia, en las oficinas de la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.