COMPARTIR

Este miércoles desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Social y Deportivo San José en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Será el primer amistoso del equipo concordiense con miras al Torneo Federal de Básquetbol que comenzaría el 28 de enero. El costo de la entrada para este encuentro será de 200 pesos y se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación para el ingreso.

Ferro continúa la puesta a punto para afrontar por décima temporada seguida la tercera categoría del básquet nacional. A nueve días del hipotético inicio de certamen, los dirigidos por Martín Segovia enfrentarán a Social y Deportivo San José.

Primer testeo para el “expreso” que encara el último tramo de la pretemporada. Del otro lado estará el equipo sanjosesino conducido por Martín Amden que se ha reforzado con jugadores como el concordiense Facundo Ortiz, Facundo Barreto, Fabricio Rebecchi y Alan de la Rúa y ha mantenido a Sergio Ravina y Leandro Quarroz entre otros.

Todos invitados a este partido en calle Buenos Aires y San Juan. El “ferroviario” viene trabajando muy bien en los entrenamientos y buscará plasmarlo en esta temporada que se avecina.

Plantel

Ignacio Claris, Emiliano Lipreri, Nahuel Más, Ricardo Truffa, Joaquín Obregón (U23), Joaquín Ortiz (U21), Martín Nogues (U21), Ignacio Retamar (U21). Juveniles: Pablo Nogues, Luciano Silvestrini, Marcelo Lima, Santiago Saudejaud, Lisandro Marfil y Nicolás Henchóz.

Cuerpo Técnico

DT: Martín Segovia

Asistente: Juan Ignacio Conti

Utilero: Jorge Brilla

Preparadores Físicos: Guillermo Barrios y Daniel Fernández

Kinesiologos: Gerardo Monzalvo y Emilia Pizzini

Musicoterapeuta: Julián Presas