COMPARTIR

El expreso va a enfrentar este viernes 24 de marzo a Regatas en Concepción del Uruguay desde las 21:30 horas. Será el tercer partido en la temporada entre los concordienses y el celeste. No hay lesionados en ninguno de los dos equipos. Ferro cierra esta fase división el miércoles 29 frente a Capuchinos en el Obregón.

 

Regatas de Concepción del Uruguay (11-11) y Ferro Concordia (10-12) van a jugar este viernes 24 de marzo desde las 21:30 horas su vigésimo tercer juego de la fase división del TFB. El partido, que se va a disputar en el Juan José Garro de la histórica Concepción del Uruguay, tendrá como árbitros a Ezequiel Angelini y a Ezequiel Macías, en tanto que Cristela Arellano estará como Comisionada Técnica.

 

El celeste de Concordia, a pesar de perder en su última presentación frente a Central Entrerriano como visitante por 78-68, se mantiene en la quinta posición en la División Mesopotamia en su lucha por quedar con ventaja de localía para la reclasificación. El equipo concordiense entrenó durante lunes, martes y miércoles en doble turno, mientras que jueves y viernes lo hicieron en uno. No hay lesionados en el expreso, que jugando fuera del Juan de Dios Obregón tiene récord de 2 triunfos y 8 derrotas.

 

Por su parte Regatas perdió frente a Atlético Saladas por 86-80 y se ubica en la cuarta posición en la Mesopotamia. La novedad en las últimas semanas pasó por el cambio por lesión de Alejandro Burgos y la llegada de Matías Núñez. El elenco de la histórica tiene registro de 9 triunfos y 1 derrota.

 

Dos veces ya se enfrentaron en la 16/17 estos equipos y se repartieron triunfos. En el Garro, el 11/11/16, la victoria fue para el local por 96-79. Román Rodríguez terminó con 26 puntos en el ganador, mientras que en la visita lo mejor pasó por Lucas Villanueva con 18 tantos.

 

Último partido fuera de casa para Ferro en esta parte del torneo, que se ilusiona con un triunfo para llegar de la mejor manera posible al cierre de la etapa regular, que va a ser el miércoles 29 en el Juan de Dios Obregón frente a Capuchinos, en el clásico de la ciudad. 

Club Atlético Ferrocarril

DEJA UNA RESPUESTA