COMPARTIR
El recreativo de verano del CEF N°4 Concordia llega a su fin de temporada 2016/17, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Jorge Luis Borges, con un sinfín de actividades, sorteos, sorpresas, música, juegos y “El Misterio del Bosque”. Como previa del mega evento programado, en el último día de la colonia de vacaciones se celebró el carnaval con muchos juegos, agua y espuma por doquier. Además de cumplir con el desafío “Baila” y con el cierre a cargo del grupo “Los Linces”, contando con la participación de todos.
Finaliza una nueva temporada de la Acción de Verano CEF N°4 Concordia 2016-2017, por donde pasaron más de medio millar de chicas y chicos, entre las edades de 4 y 15 años, además de jóvenes y adultos que también asistieron por la tarde-noche.
Tras ocho semanas de recreativo, el gran final será algo inesperado, el camino recorrido no podía terminar sino se la hace a lo grande, con una muy buena previa y un cierre que integra a toda la familia. Éste viernes 10 de febrero de 2017 en el sum de la escuela Jorge Luis Borges, a partir de las 20:30 hs se realizará el cierre definitivo de la colonia de vacaciones, evento pensado para toda la comunidad y abierto al público en general.-

DEJA UNA RESPUESTA