COMPARTIR
Se llevó adelante este jueves la última Sesión Ordinaria del periodo 2023 del Concejo Deliberante de Concordia. El presidente del cuerpo Alfredo Francolini resaltó el diálogo entre los bloques y la búsqueda de consensos en las diferencias.
La última Sesión se extendió hasta pasadas las 13 hs, para dar tratamiento a diferentes expedientes que estaban pendientes.
Entre otros se aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a la Cooperativa de Agua de Villa Adela, que les permitirá realizar obras para mejorar el servicio en la zona, se aprobó la colocación de placas de homenaje en el Concejo Deliberante a las mujeres que ejercieron el rol de Concejalas en estos 40 años de Democracia, se aprobó una Minuta de Comunicación sobre el Plan de actuación ante episodios de altas temperaturas, la cesión de un terreno a la escuela N° 3 «Sarmiento», diversas declaraciones de interés, entre otros temas.
ÚLTIMA SESIÓN 
Al finalizar la sesión, el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini hizo uso de la palabra y destacó la labor del personal del Concejo Deliberante y el diálogo entre los distintos bloques que permitió la sanción de diversas ordenanzas y proyectos por unanimidad priorizando a la ciudad por sobre los intereses sectoriales.
«En estos cuatro años, tanto en el tiempo que estuve al frente del Ejecutivo Municipal, como durante el tiempo que ejercí la Presidencia del Concejo ,
trabajamos con todos los Concejales, cada uno desde el lugar y las ideas que representa,
con el claro objetivo de contribuir al desarrollo de Concordia», expresó Francolini.
«Siempre mi objetivo fue construir consensos y encontrar los puntos de unidad, anteponiendo los intereses de la ciudad ante todo», agregó el Viceintendente.
«Finaliza una gestión y comienza una nueva etapa. A los Concejales que continuarán en sus bancas , y a los nuevos Concejales que asumirán representando a los concordienses, les digo que prioricen siempre el diálogo, el respeto y la unidad por Concordia», dijo Francolini.
«En esta nueva etapa, todos los concordienses, desde el lugar en el que cada uno esté, tenemos que ser protagonistas de un mejor futuro en común para todos», continuó señalando.
Y recordo que el 29 de noviembre «fue el aniversario de nuestra ciudad. Tenemos la premisa de hacer realidad el sueño de quienes fundaron que Concordia, que sea una ciudad de unidad, de desarrollo y con oportunidades para todos», concluyó.