COMPARTIR
Los integrantes de la fórmula para la Intendencia por la Lista 337, Alfredo Francolini y Griselda Di Lello, realizaron una importante reunión en Villa Zorraquín, junto a un amplio número de vecinos, con quienes dialogaron sobre las propuestas y la forma de trabajo que proponen para la gestión local.
«Fue una reunión muy importante, en la que además de explicar nuestros proyectos y la forma de trabajo que proponemos para la gestión municipal, también recibimos varias inquietudes, sugerencias e ideas, que fortalecen el espacio que estamos construyendo con todos», señaló al respecto Alfredo Francolini.
En la reunión con los vecinos, Francolini y Di Lello explicaron el proyecto para impulsar los Centros Barriales de Formación de Oficios, que funcionen en distintos barrios de la ciudad, permitiendo a todos los jóvenes acceder a capacitación específica en determinados oficios, que son los más requeridos en el mercado laboral. Además, se habló sobre la importancia de reorganizar y mejorar el funcionamiento de los servicios públicos a partir de los recursos humanos y técnicos existentes en el Municipio para dar respuesta a las demandas de los vecinos, entre otros temas.
Acompañaron a los precandidatos a Intendente y Vice, los precandidatos a Concejales Alberto Armanazqui, María Sampietro, Carlos García, Eduardo Maschio, Noelia Schuerman, Ulises Barreto y Candelaria Cracco. También estuvo presente el referente social y político Marcelo Cresto. De la reunión participaron Vanesa Pereyra, Maria Pereyra, Neqee Acevedo y un gran número de vecinos de este sector de la ciudad.