COMPARTIR

Inmediatamente después que el gobernador Gustavo Bordet anunciara que Adán Bahl será el candidato a la gobernación por el oficialismo, el precandidato a Intendente de Concordia, Alfredo Francolini hizo público su apoyo y acompañamiento a la candidatura del actual Intendente de Paraná.«La confirmación que realizó el gobernador Gustavo Bordet, respecto de la candidatura de Adán Bahl a la gobernación, consolida un proceso de construcción de acuerdos y consensos», aseguró el Viceintendente de Concordia, quien se encuentra en carrera para las elecciones a nivel local.

«Así como en su momento, no especulamos en hacer pública la decisión de postularnos a las elecciones por la Intendencia de Concordia. Y continuamos con ese compromiso, ampliando los espacios de participación y consensuando con Griselda Di Lello y su equipo una fórmula de unidad. Hoy afirmamos nuestro apoyo y acompañamiento a Adán Bahl», dijo con claridad Francolini.

«Su experiencia al frente de la Intendencia de Paraná es un claro ejemplo de que es posible dar respuesta a la sociedad y transformar la ciudad, con gestión, compromiso, honestidad y haciendo valer la palabra», valoró respecto a la gestión que el paranaense ha realizado en la capital de la provincia.

«Desde Concordia, trajaremos para garantizar el triunfo de Adán Bahl en las elecciones de este año y la ratificación de un modelo de desarrollo con inclusión en toda la provincia», concluyó Francolini ratificando el apoyo de su espacio político a la candidatura de «Beto» Bahl.