Revista grafica y digital con información deportiva y cultural
Frigerio designó a Eduardo Cristina al frente de CODESAL
315

Frigerio designó a Eduardo Cristina al frente de CODESAL

COMPARTIR
A partir del próximo lunes, el ex precandidato a intendente de Concordia se encargará de la administración de una dependencia local bajo designación de Rogelio Frigerio.
El ex precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Eduardo Cristina, asumirá a partir del próximo lunes la administración de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande – CODESAL. Reemplazará al actual funcionario peronista José Luis Rodríguez, quien ya lo recibió en su despacho esta semana para interiorizarse y comenzar la transición.La CODESAL es uno de los organismos provinciales más importante en materia de promoción turística que tiene la región de Salto Grande. En su órbita entran todo el perilago incluyendo las playas y las dos termas que la administra la provincia de Entre Ríos. La designación de Cristina llega de la mano de Rogelio Frigerio. Según supo este medio, el decreto ya está firmado y con vigencia a partir del próximo lunes 11 de diciembre.

Cristina fue precandidato a intendente y salió segundo en la interna, perdiendo por más de diez mil votos ante quien será el próximo intendente de Concordia Francisco Azcué. Allegado a Frigerio, acompañó al gobernador electo durante toda su campaña y se espera que sea uno de los referentes del gobierno provincial en la ciudad.

Fuente: Tareafinanoticias.com