COMPARTIR

El accidente ocurrió en la esquina semaforizada de Moulins y Avenida Eva Perón, y los conductores debieron ser rescatados por los bomberos para luego ser trasladados al Masvernat.

Pasadas las 7 de la mañana de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la esquina con semáforos de Avenida Eva Perón y Moulins.

Allí por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugueot 408 que circulaba por la avenida, impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que se movilizaba por calle Moulins.

Varias unidades de Bomberos Zapadores debieron trabajar en el lugar para rescatar a una de las personas que había quedado atrapada en el vehículo, para luego ser trasladado al hospital Masvernat.

Detallaron el estado de salud de los conductores

Las dos personas que circulaban en los vehículos involucrados debieron ser trasladados al nosocomio, a raíz de las heridas que presentaban. El parte médico.

Según informaron desde el nosocomio, el conductor de la camioneta de 24 años, presenta politraumatismos leves, mientras que el conductor del Peugeot, de 26 años, presenta traumatismo craneoencefálico con escoriaciones simples.
Fuente: Diario Río Uruguay