COMPARTIR

El siniestro ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles, en avenida Presidente Ilia. Los ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladados de inmediato al hospital Masvernat.

El siniestro vial ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles, en avenida Presidente Ilia -entre calle 2 de Abril y Boulevard Yuquerí-, de la ciudad de Concordia.

Allí, impactaron de manera frontal un automóvil marca Peugeot y un camión marca Mercedes Benz, por lo que debió tomar intervención personal de la comisaría séptima.

Detalles

El automóvil, en el que viajaba una mujer y sus dos hijos menores de edad, circulaba en sentido oeste a este de la mencionada avenida cuando, por causas que se tratan de establecer, invadió el carril de la mano contraria en el que circulaba el rodado de mayor porte y se produjo el choque frontal. A raíz del impacto el automóvil retrocedió unos metros.

El conductor del camión perteneciente a la flota de la Municipalidad de Federal, aseguró que vio como el otro vehículo se le venía encima y pese a los esfuerzo por tratar de esquivarlo, el choque termina ocurriendo sobre la rueda delantera izquierda.

Como consecuencia del sinestro, la mujer junto a los dos menores de edad debieron ser derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. En primera instancia no habrían padecido lesiones de consideración, pero por precaución fueron trasladados al nosocomio público para recibir las revisaciones necesarias.
Fuente: Diario Río Uruguay