COMPARTIR

Agentes de la Aduana Concordia , junto a personal de Gendarmería Nacional, detuvieron la marcha de un camión de la empresa Crucero Exprés, en la ruta 127, a la altura de San Jaime de la Frontera.

El transporte de origen nacional se dirigía desde Iguazú, pasando por Posadas, provincia de Misiones, con destino a La Tablada, Buenos Aires.

Del control realizado se procedió al secuestro de 88 bultos-encomiendas que por su forma y contenido reflejan ser cubiertas para autos, presuntamente de origen extranjero, con un valor aproximado a pesos $ 7.300.000, valor en plaza.

También se secuestraron 60 bultos de gran tamaño con presunción de contener ropa ingresada al país en infracción a la ley 22.415.

Intervino el Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, quien ordenó el secuestro y posterior traslado a la Aduana de Concordia de toda la mercadería, para la apertura de las encomiendas y posterior aforo y valoración definitiva, procediendo a las denuncias penales de corresponder.