COMPARTIR

El precandidato a intendente de Concordia, Ángel Giano, cerró su campaña en la zona suroeste de la ciudad con un breve acto en el Parque Ferré.

Al respecto, la precandidata a viceintendenta de Concordia, Fabiana Leiva, destacó que “esta campaña fue un gran desafío”, por lo que “día a día me llena de orgullo y emoción ver a tantos vecinas y vecinos al lado de alguien incansable como Ángel, caminando, visitando, hablando con vecinas y vecinos y contando todo lo que queremos hacer en el municipio para gobernar de una manera distinta, abierta, participativa y con consensos”.

Por su parte, Giano compartió su experiencia en la campaña y comentó que “cuando pensamos el mensaje junto al equipo, definimos apostar fuertemente a compartir mi experiencia de trabajo, formación y profesionalismo. Pero ello orientado a transmitir esperanza, alegría y confianza en que en Concordia podemos vivir mejor. Eso se siente”.

Además, contó también que “decidimos apostar por una campaña austera, sin grandes gastos en cartelería, folletería, columneros por toda la ciudad e inversiones siderales en redes. La gente está cansada de ver campañas opulentas, no tiene sentido, si bien hemos puesto algunos pasacalles y columneros, nosotros hemos preferido las reuniones sectoriales y las caminatas hablando con vecinas y vecinos por todos los barrios, además de trabajar con referentes codo a codo en todo el territorio”.

“Nuestra campaña implicó un gran esfuerzo, que vamos a multiplicar cuando estemos gobernando, pero para eso es necesario que vayan a votar, que no falten y que voten a conciencia, con sentimiento concordiense. Yo les pido la oportunidad de demostrar que es posible vivir mejor, sé cómo hacerlo”, apuntó.

Finalmente remarcó que “yo creo que nuestro fuerte es la escucha, la apertura al diálogo, la fuerza del consenso. Eso resalta de mi trayectoria y es lo que quisimos compartir durante la campaña. Fue mi impronta como ministro y presidente de la Cámara de Diputados”.