COMPARTIR

Este sábado 24 de febrero a partir de las 18hs en el Parque Ferre habrá show musicales, esta iniciativa tiene como propósito juntar útiles escolares para ayudar a los niños y niñas carenciados para que arranquen este nuevo ciclo lectivo con todo lo necesario.

«La entrada sera simbólica a colaboración, pueden ser útiles escolares, guardapolvos, calzados, mochilas etc» señalo a este medio quien sera la animadora y conductora del evento Fernanda Villafañe.
En ese sentido detallo «los artistas confirmados son Camila Rizzo Avellaneda, Humberto Ruiz moreno, Ferrera Martina Gabriela, EL Toke Urbano, Grupo Folclórico Almafuerte y cerrara Puro Descontrol, todo es ‘ad honorem».
«Quiero agradecer a Gastón Etchepare, Guillermo Titi Arrieta, a la Departamental de Escuelas de Concordia y a todos los que de una u otra amanera están colaborando para que todo esto se lleve adelante» remarco.
«La educación dignifica y para ello queremos colaborar para que todos los niños cuenten con los elementos necesarios que les facilite aprender» concluyo.