COMPARTIR
Una goleada y un emocionante empate marcaron el inicio de competencia en AHRU de los representativos masculinos del Club Hípico Concordia. Hípico Verde supero ampliamente al debutante Almirante Brown de Federación, mientras que Hípico Blanco tras disputar un gran partido definido en los últimos sesenta segundos, empató con CEF N°4.
El hockey de caballeros comenzó siendo prometedor para los planteles de Hípico. En horas del mediodía, en cancha de Salto Grande, los juveniles/cadetes que integran el plantel bajo el dominio de Hípico Blanco, midió fuerzas con el experimentado equipo del CEF N°4 Concordia.
Las ambiciones de ambos estaban bien marcadas desde el inicio del juego, nadie quería dar una bocha por perdida y se buscaba la victoria con determinación. La “cantera” de Hípico no le escapó al compromiso y le jugo de igual a igual.
El encuentro nunca bajo el nivel de pulsaciones y siempre estuvo latente la apertura del marcador, pero para ello hubo que esperar hasta el último minuto, cuando tras un corto a favor CEF logró ponerse en ventaja. Los pibes de Hípico no desperdiciaron tiempo en lamentos y a segundos de mover la bocha desde el centro de la cancha, Néstor Corrado ingresa al área rival, define ante el intento de salida del arquero y marca el gol del empate. Los segundos restantes no alcanzaron para nada más y el resultado final 1 a 1.
Y en horas de la tarde, Hípico Verde saco a relucir su juego, experiencia y efectividad con un andar muy aceitado ante un rival que debutaba en los torneos oficiales de AHRU. Sin mucho margen más para el análisis, fue amplio dominador el verde sobre Almirante Brown de Federación, imponiéndose por 7 a 0 con goles de Juan Ratin (x2), José Benítez (x2), Osvaldo Corrado, Guillermo Cardozo y Damián Echavarría.