COMPARTIR
Con un gran marco de público, en el Gimnasio Municipal César «Pingo» Blanco se realizó un nuevo festival de boxeo con la presencia de destacados exponentes de esta disciplina. En el combate de fondo, el triunfo de Gustavo «Perrito» Vittori sobre el bonaerense Martín Ruiz colmó de emoción una gran jornada deportiva.Con siete peleas amateurs que se definieron todas en las tarjetas, la velada llevó a la contienda de fondo con las mejores expectativas. En una pelea muy exigente, el local Gustavo «Perrito» Vittori se impuso ante Martín Ruiz, luego de que las tarjetas adjudicaron el triunfo al peleador del barrio Martín Fierro.

«Realmente estoy muy contento, hicimos una linda pelea como la gente quería», dijo Vittori. «Es importante que Concordia siga realizando estos eventos con apoyo del municipio, para que todos tengamos la oportunidad de mostrarle a nuestra gente lo que podemos dar sobre el ring y para que el boxeo siga creciendo», añadió.

«Le agradezco al intendente Enrique Cresto, que siempre me apoya en mi carrera deportiva. Al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia que siempre están respaldando y acompañando a los deportistas. Me genera mucha expectativa y emoción pelear en Concordia, aún más que pelear en el exterior, porque es la ciudad donde está la gente que nos vio crecer y nos ayuda a seguir avanzando», concluyó «Perrito».