COMPARTIR

Comenzó la segunda ronda del Torneo Regional Amateur con los encuentros de Ida. En la cancha de Victoria, Santa María de Oro venció 3 a 1 a Achirense y obtuvo una buena ventaja de cara a la revancha. Por su parte, San Lorenzo cayó 3 a 1 ante Atlético Uruguay en el Simón Luciano Plazaola y deberá dar vuelta la llave en Villa Adela.

Muy buen rendimiento de Santa María en el Corralito del Sur. El “santo” le ganó 3 a 1 a Achirense y quedó bien parado de cara a la vuelta. Facundo Deils puso en ventaja al local y antes que termine la primera mitad, Sergio Umpierrez marcó el empate para los de Las Achiras.

En el complemento, una vez más apareció el goleador Deils para convertir el 2 a 1 y finalmente el ingresado David Luna marcó el 3 a 1 definitivo para los dirigidos por Silvio Naser. La vuelta se jugará el próximo fin de semana en el estadio Guillermo Bonnin.

Por su parte, San Lorenzo de Villa Adela perdió el invicto en la “histórica”. El “ciclón” se puso en ventaja a través de un penal convertido por Adrián Gómez pero antes de la finalización  del primer tiempo apareció Jorge Rossi para igualar el encuentro.

En el segundo tiempo, el “decano” lo dio vuelta. Nazareno Rodríguez puso el 2 a 1 y por último Ariel Lescano convirtió el 3 a 1 final para Atlético Uruguay. Los conducidos por Alejandro Carro deberán dar vuelta la serie para seguir en carrera en este certamen nacional. La vuelta será el próximo domingo en el Juan Carlos Chagas.