COMPARTIR

El impacto fue a la altura de la zona conocida como el Vallecito del Ayuí. Involucró a un rodado particular y a un colectivo – interno 33 de la Línea 7 «Cooperativa Nuevo Expreso» que estaba levantando pasajeros en una garita.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes, en el sentido norte/sur de la transitada avenida de la zona norte de Concordia.

Según explicaron testigos del hecho a este medio, tras la colisión quedó como saldo una persona con graves lesiones, tratándose del conductor del vehículo utilitario de color blanco, marca Peugeot, modelo Partner. La cual cumpliría tareas de reparto para una panadería de la ciudad. Hasta el momento se desconoce el grado de gravedad de las heridas sufridas por esta persona.

Además, se detalló que un pasajero – que se estaba subiendo al colectivo en el momento del choque – también habría quedado con secuelas tras el violento impacto.

En el siniestro vial – que ocurrió a pocos metros del Golf Club, en la intersección de Monseñor Rosch y Hermana Clara – intervino personal policial de comisaría Quinta y de Bomberos Zapadores.