Después de anunciar su regreso al club que lo vio nacer, Gustavo Bou hará su debut en Defensores de Nebel este domingo. El encuentro será frente a San Lorenzo de Villa Adela en el estadio Ciudad de Concordia.
Este domingo a las 15:30 hs, Defensores de Nebel se enfrentará a San Lorenzo de Villa Adela en el Estadio Ciudad de Concordia, en un partido que marcará el debut oficial de Gustavo Bou en la Primera División del club que lo vio nacer. Bou, quien recientemente fue habilitado, cumplirá su sueño de jugar en el equipo de sus amores, del cual también es presidente. El encuentro, correspondiente a la Fecha 16, será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Liga Concordiense de Fútbol.
La «Pantera», ex jugador de clubes como Talleres, New England, Racing y River, entre otros, hará historia al debutar en la Liga Concordiense, un acontecimiento significativo para el fútbol de Concordia.
Anunció su retiro del Fútbol profesional
Una noche antes del debut en la Liga Concordiense de Fútbol, Bou anunció que se retira del Fútbol Profesional, luego de una extensa carrera, donde logró títulos en River y Racing.
Debutó con la camiseta de River el 23 de marzo de 2008, tuvo la posibilidad de ganar dos campeonatos con dicha institución y luego deambuló por diferentes equipos. Pero en 2014 llegó a Racing para transformarse en un goleador letal, ser uno de los principales artífices del título que conquistaron bajo la conducción de Diego Cocca.
Luego de una extensa carrera, en la que también vistió las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Xolos de Tijuana, New England Revolution y Talleres de Córdoba, a través de su cuenta de Instagram, Gustavo Bou anunció que se retirará de la actividad profesional.
La Pantera, a sus 34 años, rescindió su contrato con Talleres para regresar a su Concordia natal y transformarse en el presidente de Club Defensores Barrio Nebel. Pero no solo comandará las riendas institucionales: disputará el Torneo Regional en la Liga Concordiense de Fútbol, donde vienen de ser campeones.
“Hoy me toca terminar este hermoso viaje como jugador profesional, pero también estoy muy feliz porque voy a vivir uno de mis máximos sueños”, anunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para invitar a los entrerrianos para que se acerquen a las instalaciones de Barrio Nebel y así presenciar el primer partido del equipo en la nueva temporada.
Además de agradecerle a los clubes en los que jugó durante los 16 años en los que fue profesional, la Pantera se encargó de elogiar enormemente a su antiguo-nuevo equipo: “Acá me enseñaron, me educaron y me formaron en lo que fueron mis primeras experiencias dentro del fútbol”, destacó. Y concluyó: “Hace muchos años, mi gran anhelo era jugar algún día en la Primera División de este hermoso club y es algo que veo reflejado en muchos chicos que están dando sus primeros pasos”.