COMPARTIR

Tras terminar la temporada en la MLS, el concordiense asistió a la asamblea institucional y fue anunciado como presidente del Club Nebel. Se mostró emocionado y prometió acompañar el crecimiento de la institución.

Este viernes por la noche, en la sede del Club Defensores del Barrio Nebel, se llevó a cabo la asamblea entre autoridades y socios.

Luego de la presentación de balances a cargo del contador Horacio Sandoval eligieron a las nuevas autoridades y, por mayoría, Gustavo Bou fue electo como el nuevo presidente de la institución.

“Estoy muy agradecido por el apoyo y la posibilidad que me dan de venir al club a ayudar. Tengo el compromiso de poder llevar adelante este desafío y se que podré hacerlo. Todos saben que es uno de mis sueños ayudar a Concordia y al barrio Nebel así que haré todo lo posible por ver al club cada día mejor”, aseguró el jugador al tomar la palabra.

“Se que muchos me van a acompañar y eso será una gran ayuda para mí. Conozco a todos los que están acá, me crié con la mayoría porque viví acá y voy a morir acá en el barrio Nebel, y que me den la posibilidad de asumir y de hacer las cosas con el objetivo de que el club salga beneficiado es un premio”, expresó.

Respecto de lo que hará, mencionó: “Sueño con que los chicos tengan todas las herramientas para poder formarse dentro y fuera de la cancha. No soy de hablar mucho, pero sí haré mucho”.

Bou comenzó a jugar al fútbol en el club que hoy preside y siempre destacó el significado que tienen en su vida esa institución y su barrio de nacimiento. Durante la adolescencia pasó al Club Comunicaciones Concordia, desde donde luego firmó el pase a River para convertirse en profesional.