COMPARTIR

El concordiense Gustavo Bou es uno de los elegidos para integrar el mejor equipo de la temporada de la Major League Soccer (MLS), la liga norteamericana de fútbol. Junto al entrerriano, también figura Valentìn Taty Castellanos.

El delantero con pasado en Olimpo de Bahía Blanca fue clave para que New England Revolution fuera el mejor equipo de la temporada en la fase regular.

El exRiver Plate, Racing Club y Tijuana, de 31 años, sumó 15 goles y ocho asistencias en la mejor de sus tres temporadas en New England, equipo que acapara cuatro de las 11 selecciones del once.

Según consignó la agencia de noticias francesa AFP, Castellanos, delantero de New York City FC de 23 años, fue una de las grandes figuras de la campaña en la que también obtuvo la Bota de Oro del torneo, con 19 goles en 32 partidos.

Castellanos continúa con su buena racha en los playoffs, en las que marcó en las victorias de su equipo ante Atlanta United y New England Revolution.

Castellanos, candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso), y su New York City FC buscarán el domingo un puesto en la final de la MLS en el choque ante Philadelphia Union, consigna Télam.

DEJA UNA RESPUESTA