COMPARTIR

El Seven del Lago 2022 no será una edición más sino que se vivirá un clima especial. El evento de verano más importante de la costa del Río Uruguay cumple 25 años de existencia y  lo festejará a todo color. La fecha de competencia ya está confirmada y será el sábado 15 de enero con organización del Club Los Espinillos.La Playa Sol del Lago Salto albergará al evento que convocará a todos los amantes del rugby y del hockey bajo un clima festivo por los 25 Años del evento que retorna luego de la nula edición del año 2021 por la pandemia de coronavirus.

Bajo el slogan “Nos volvemos a encontrar” el Club Los Espinillos ya puso primera para los preparativos del espectáculo deportivo y turístico de Concordia. A diferencia de otras ediciones la competencia sólo será el día sábado y culminará con la típica fiesta que reúne a todos los participantes.

“Después de un año de no poder realizarlo por la pandemia volvimos a planificar el Seven del Lago. Nos reunimos con la comisión directiva que lo integra y ya definimos el día del evento. Ahora, estamos trabajando en los demás aspectos de esta edición particular por los 25 años”, señaló el presidente del Club Los Espinillos Andrés Piñol.

“El  evento se realizará solo el día sábado. Torneos de iguales similares características han tomado la misma decisión que sea un día de competencia y no dos. Antes se competía sábado y domingo y este último día provocaba un cansancio para el retorno ya que muchos equipos del país nos visitan”, explicó Piñol.

En cuanto a lo deportivo, comentó que “ya nos han hablado muchos clubes del interior y nos consultaron por estadías y costos. En los próximos días vamos a difundir los valores de la competencia para que los equipos interesados comiencen a inscribirse. El torneo será de rugby masculino, rugby femenino y hockey femenino”.

Por último, remarcó que para Los Espinillos es un orgullo poder organizar este torneo. «Que sean 25 años nos obliga a redoblar los esfuerzos y nos invita a seguir posicionando a este evento deportivo como uno de los más atractivos del verano de Entre Ríos y ubicarlo entre los primeros a nivel nacional. Tenemos muchas ideas nuevas que pronto las conocerán”.

Cabe destacar que en las redes oficiales del Seven del Lago se informará próximamente los valores de inscripción para rugby y hockey. En este sentido las redes oficiales son las siguientes: Facebook (Seven del Lago – Oficial) e Instagram (@sevendellagooficial).

DEJA UNA RESPUESTA