COMPARTIR

Octavio Telliz, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, tenía 33 años cuando un violento choque frontal acabó con su vida. Lo mismo le pasó a Ian, su hijo de sólo 8 años. Otras dos integrantes de la familia, luchan por su vida en el hospital “Delicia Concepción Masvernat”.

Para este domingo, familiares y allegados convocan a participar de una caranava desde Concordia y hasta Federación. Será “pidiendo justicia por Ian y Octavio Telliz”, dice la publicación que se viralizó este lunes en grupos de Whatsapp y redes sociales.

Indican que, la movilización que unirá la ciudad de la que eran oriundos ambos y el Departamento en el que ocurrió la fatalidad será a las 15 del domingo 14 de abril. “Punto de encuentro: Escuela Jesús Nazareno, a las 15”, precisaron en la convocatoria.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió en Ruta Provincial Nº44 y acceso a Tránsito Pesado, en Federación. Los 4 integrantes de la familia Telliz (ya que también iban la mujer de 30 años y la hija de ambos de sólo 5 años) circulaban a bordo de un Wolkswagen Fox de color negro que impactó de frente con un Chevrolet Cruze blanco.

En este segundo vehículo iban dos menores: el conductor, de 16 años; y su acompañante de 15. Ambos recibieron el alta el jueves 4 de abril, tras haber sido ingresados al hospital “Masvernat” de Concordia.
Fuente: El Entre Ríos.