COMPARTIR

Una nueva tragedia sacude a Entre Ríos. Un niño de un año y nueve meses fue hallado muerto en la localidad de San Salvador. Se supo que se había ahogado en una pileta en su casa, de acuerdo al testimonio de su mamá, de 26 años, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes de tarde. De acuerdo al testimonio de la mamá, se encontraba cortando el pasto en su casa y, en un descuido, su hijo se habría tropezado y cayó a la pileta. Cuando se dio cuenta de la situación, ya era tarde y observó una dramática escena: el pequeño apareció flotando.

La mamá hizo los intentos desesperados por reanimarlo y luego decidió trasladar al niño al hospital local. No obstante, ya era tarde. Allí se corroboró que había ingresado sin vida.

Por el hecho tomó intervención la fiscal María Agustina Solé y dispuso la realización de las pericias correspondientes. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Concordia y, tras la autopsia, luego fue devuelto a su familia para su despido, publicó Ahora.

Trabajó en el hecho el personal policial de la Jefatura Departamental San Salvador. Avanza la investigación correspondiente de la Justicia.