COMPARTIR
La persona fue hallada tendida en el suelo sobre la calle Odiar, de la ciudad de Concordia. Fue trasladado al hospital Masvernat y se encuentra en grave estado. Afirman que presentaba lesiones en la cabeza.
Esta mañana, un nuevo suceso violento conmocionó a un sector de Concordia, cuando fue encontrado un hombre joven en estado agonizante en la vía pública.
Según los primeros informes, la persona fue hallada tendida en el suelo sobre la calle Odiar, entre la cortada Güemes y Ramírez, en la jurisdicción de la seccional segunda de Concordia.

El servicio de emergencia 107 acudió al lugar y trasladó al individuo al Hospital Masvernat en estado de coma, presentando posibles lesiones en la cabeza, indicó 7Páginas.
Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodearon este incidente. No se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, especialmente tras un reciente enfrentamiento entre bandas en esa misma zona de la ciudad, a comienzos de esta semana.