COMPARTIR

El Ministerio Público Fiscal continúa avanzando en la causa por el delito de promoción y facilitación de corrupción de menores, que ahora tiene a dos personas detenidas.

En la mañana de este jueves, funcionarios policiales se hicieran presentes en la oficina del COPNAF del barrio La Bianca, para proceder a a la detención de un trabajador de la dependencia, cuando se encontraba cumpliendo funciones.

Según se precisó a este medio, el detenido está acusado del delito tipificado como promoción y facilitación de corrupción de menores, actividad penada por el artículo 125 del Código Penal.

Mientras que en horas de la tarde este jueves, por disposición del Juez Mario Figueroa, se cumplimentó el procedimiento solicitado por el fiscal Juan Pablo Giambattista, para la detención de un hombre de 45 años.

De esta manera, el representante del Ministerio Público Fiscal deberá, dentro de las próximas 48 horas, realizar la audiencia de declaración de imputado a los dos detenidos, donde se le darán a conocer los hechos punibles que se le atribuyen.
Fuente: Diario Río Uruguay