COMPARTIR

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana. El o los delincuentes ingresaron a la empresa realizando un boquete por un local comercial que se encuentra lindante. Se robaron una cifra millonaria y aparatos tecnológicos.

La policía bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal se encuentran investigando el robo a una empresa de venta de equipamientos comerciales, artículos para el hogar y mueblería de la ciudad de Concordia ubicado sobre calle San Lorenzo casi Monseñor Tavella.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, pero recién en la jornada de este lunes, los propietarios al dirigirse al lugar tomaron conocimiento de lo sucedido.

El o los delincuentes ingresaron a la empresa realizando un boquete por uno de los locales comerciales que se encuentran lindante.

Una vez dentro del lugar se dirigieron a la caja fuerte, la cual fue cortada con una amoladora y luego de ello se robaron una cifra cercana al medio millón de pesos, además de teléfonos celulares.

Los malvivientes también sustrajeron del lugar el DVR de la empresa, por lo que los investigadores trabajan levantando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.
Fuente: Diario Río Uruguay