COMPARTIR
Más que subcampeón, éste fue su campeonato. El proceso iniciado ésta misma temporada, logró alzarse con el trofeo al cierre de la competencia, llegando a protagonizar el partido final y posicionando al club en la lucha de los principales puestos.
El plantel conducido por el Profe Néstor “Tino” Menga cayó ante el clásico rival en la final disputada en la cancha de agua del polideportivo, pero poco importó el resultado cuando el llegar al último partido de la competencia ya era un logro para el equipo.

A pesar de la derrota, lo deportivo sigue siendo muy bueno cuando se repasa que se metió en semifinales y pasó al partido definitorio tras derrotar al equipo que terminó puntero en la fase regular.

Tras la premiación ya se escuchaban los arreglos para el merecido festejo, agasajo ganado tanto dentro como fuera de la cancha. Lo que sea que se termine organizando, bien ganado lo tiene un plantel que siempre lo dio todo, nunca claudico y fue de menos a más. ¡Felicitaciones chicas, cuerpo técnico y colaboradores! A seguir así.