COMPARTIR

Esta mañana se presentó de manera oficial la quinta edición del Seven Femenino de la República, certamen que reunirá a las selecciones más destacadas a nivel nacional y que se disputará el 27 y 28 en las canchas del Paraná Rowing Club y  del Club Atlético Estudiantes de la localidad de Paraná.

El Club Salto Grande vivirá un hecho histórico porque María De Los Ángeles Ott fue convocada para integrar la Selección Mayor de Entre Ríos en el Seven de la República, torneo más importante de juego reducido a nivel nacional. “Cuando vi mi nombre en la lista no lo pude creer. Viví un momento de felicidad y de mucha emoción. Le dediqué mucho tiempo de entrenamiento, de trabajo y de entrega a este hermoso deporte y esta convocatoria es fruto de todo ese esfuerzo”, señaló Ott.

A continuación comentó que la convocatoria llegó “en un momento justo porque me siento muy bien en lo deportivo. El camino que estoy recorriendo es de mucho aprendizaje y esta será una nueva experiencia que voy a aprovechar al máximo. Confío en que todo llega sin forzar nada y así se dio”.

Cabe resaltar que el staff del Seleccionado Mayor de Entre Ríos está compuesto por Matías Viera como coach, Marianela Schumacher como preparadora física y Ludmila Mattei como manager. En este sentido, María De Los Ángeles describió que su entrenador “es una gran persona que sabe llevar el liderazgo en el grupo. En las convocatorias nos brindó mucha confianza y eso realmente todo el equipo lo valoró”.

Por último, la jugadora que hace 6 años practica este deporte, expresó que rugby es un juego con el que se siente identificada y comentó que en el Club Salto Grande encontró un lugar acogedor para practicarlo. “En el club me dan mucho cariño y con esta convocatoria recibí mensajes de aliento tanto de la Comisión Directiva y de los jugadores. Están orgullosos por mi logro y siempre alientan a que vaya por más”.

DEJA UNA RESPUESTA