COMPARTIR

El cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del lunes. El cuerpo estaba en una zona de montes y en un avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hallado alrededor de las 16:30 horas, por personal de comisaría Primera. En efecto, tras un llamado telefónico, los uniformados fueron alertados de que una persona sin vida se encontraba por calle Castelli, pasando la Defensa Sur; a unos 500 metros al norte y en zona de montes.

Lamentablemente, la noticia fue confirmada posteriormente y se pudo establecer de que se trata de una persona de sexo masculino.

Por el estado de los restos, se trataría de un fallecido desde hace varias semanas y se presume que la víctima sería una persona que vivía en una vivienda precaria de la zona. Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó la realización de una autopsia para establecer la causa del deceso.

Fuentes policiales detallaron la identidad del cuerpo sin vida hallado durante la tarde del lunes, mediante el Sistema Dactiloscópico Argentino, se logró constatar la identidad del occiso.

Tras el registro dactilar correspondiente al digito índice de la mano derecha, se pudo corroborar que se trata de los restos mortales de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Ángel Norberto Aguilar.

Vale recordar que el cadáver fue hallado por personal de comisaría Primera, en calle Castelli – pasando la Defensa Sur – a unos 500 metros al norte y en zona de montes, de difícil acceso.