COMPARTIR

La trágica secuencia ocurrió durante la tarde de este domingo, en un campo del departamento Federación. La víctima – de 37 años – estaba cazando junto a otras cinco personas. La autopsia se realizará en la morgue judicial de Concordia.

La trágica secuencia ocurrió minutos antes de las 13:30 horas de este domingo, en jurisdicción de Colonia Tatuti; en el departamento Federación.

Allí, por razones que son materia de investigación, un hombre de 37 años perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo, que le produjo el deceso en forma inmediata.

Homicidio culposo

Según fuentes policiales y de las primeras averiguaciones del hecho surge que la víctima se encontraba junto a otras cinco personas, en un campo en Tatuti, donde estaba cazando. Fue allí que reibió el disparo de arma de fuego que estaba en poder de otra de las personas allí identificadas. Todos estaban descansando, luego de pescar y cazar; y – según se informó – son oriundos del Departamento Federación.

Luego de conocido el desenlace, el fiscal de turno de la ciudad de Chajarí, doctor Confalonieri, emanó directivas y dispuso la aprehensión de un hombre, mayor de edad, con domicilio en el ex emplazamiento de Federación.

Además, el funcionario judicial ordenó el secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada como parte del suceso. Todo bajo el contexto de la investigación inicial y ante el posible delito de «HOMICIDIO CULPOSO».

Por último, se reportó que el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia.