COMPARTIR

Este domingo por redes sociales despidieron a Juan Araujo, hombre relacionado al teatro y a la cultura local, quien por décadas estuvo a cargo del Teatro Auditórium de Concordia.

Juan Araujo falleció este domingo, a raíz de una enfermedad por la cual venia luchando hace mas de un año, el hombre es reconocido en la ciudad por ser quien estuvo a cargo del Teatro Auditórium y estar relacionado directamente con la cultura local.

Distintos artistas de la ciudad y funcionarios lo despidieron con mucho cariño, entre ellos el Intendente Francolini, quien lo despidió con el siguiente mensaje:

«Este domingo nos dejó Juan Araujo, empleado municipal en el Teatro Auditorium. Juan desarrolló una gran carrera en el teatro de la ciudad, siempre predispuesto para colaborar con todos los artistas.

Un trabajador que siempre se destacó por su gran compañerismo, por su compromiso con el trabajo y con el desarrollo de la ciudad. Una gran pérdida para Concordia, para el Municipio y para la cultura de Concordia.
Le envío a su familia y amigos mis condolencias y mi más sentido pésame.
QEPD Juan. Tu recuerdo estará siempre presente.»

Por otro lado, el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, mandó «un fuerte abrazo a sus familiares y afectos; y todo nuestro acompañamiento en estos momentos de dolor».

«Durante muchos años trabajó en el Teatro Auditorium. Pero más allá de cumplir sus tareas con dedicación y esmero, Juan le dio muchísimo al teatro municipal y a todos los que alguna vez pasaron por sus instalaciones», expresó.

«Juancito será siempre parte de la historia del teatro y de la cultura concordiense: su pérdida es una triste noticia para mucha gente».

DEJA UNA RESPUESTA