COMPARTIR
Durante la mañana de este jueves, en el palacio de tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia en la que el acusado compareció ante la fiscal Julia Rivoira, en compañía de su abogado defensor, Joaquín Garaycochea.El joven, señalado como el autor del asesinato de Norma Alegre y posterior incendio de su vivienda, se abstuvo de declarar y se limitó a escuchar el conjunto de delitos de los que se lo acusa y el detalle de las pruebas que se han recabado para abonar la hipótesis que lo implica como autor.

Puntualmente, el joven Pedro Medina quedó imputado por los supuestos delitos de: robo con escalamiento, homicidio criminis causa y una tercera acusación de homicidio criminis causa en grado de tentativa (por las graves heridas provocadas al papá de la mujer asesinada).

Una vez concluida esta jornada de indagatoria, Medina fue regresado a una celda de la Alcaidía de la Policía de Entre Ríos, hasta la próxima audiencia en el marco de la causa, que tendrá lugar este viernes.

En esa segunda audiencia, el Ministerio Público Fiscal pedirá al Juez de Garantías que el acusado pase a cumplir un tiempo determinado de prisión preventiva, mientras sigue adelante la instrucción de la causa.

Norma Alegre fue asesinada en la mañana del martes 7 de mayo, en su vivienda de calle Liniers y Misiones, tras forcejear y recibir golpes y al menos diez puñaladas por parte del joven acusado.

Fuente: Diario Río Uruguay