COMPARTIR

Desde el Ministerio Público Fiscal de Concordia confirmaron que el adolescente de 16 años fue imputado por homicidio culposo agravado.

Conducía un Chevrolet Cruze, de color blanco, en la noche del martes 2 de abril cuando, sobre la Ruta Provincial 22, en los últimos metros del ingreso a Federación. Entonces, terminó protagonizando una colisión con otro vehículo, un Volskwagen Fox, negro, en el que viajaba los cuatro integrantes de la familia Telliz.

Al imputado, cuyas iniciales son F.P. (el juez que interviene en la causa prohibió divulgar su identidad dado que es un menor), se le tomará declaración después del informe de los equipos técnicos.

Recién entonces, según confiaron a El Entre Ríos, la fiscal interviniente, la doctora Josefina Penon, evaluará si solicitará alguna medida precautoria, en resguardo de la investigación, según La Ley del Procedimiento de Menores, que lleva el número 10450, artículo 99.

Cabe recordar que, a raíz de las heridas provocadas por tal siniestro, fallecieron Octavio Telliz (33 años), integrante de la dependencia en Concordia de la Prefectura Naval Argentina; y su hijo de sólo 8 años. Días después, en el hospital «Delicia Concepción Masvernat» murieron las otras dos integrantes de esa familia: Daniela Dos Santos (30 años) y, 4 días después, la hija de sólo 5 años.
Fuente: El Entre Ríos.