Revista grafica y digital con información deportiva y cultural
Informaron horario de cierre para los comercios en la tarde del 24...
566

Informaron horario de cierre para los comercios en la tarde del 24 y 31 de diciembre

COMPARTIR
Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron que esta semana se llegó a un acuerdo y ya se conoce la manera en la que se trabajará durante los próximos días festivos en Concordia.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, explicó que “más allá de que estas fiestas -tanto 24 como 31 de diciembre- serán un domingo, un día en el que se pagará doble, se anunció que el horario límite será a las 19:00”.

Al respecto, Simonetti precisó que el acuerdo «se trabajó en conjunto con el Centro de Comercio, Industrias y Servicios de Concordia» a lo largo de la semana pasada y «fue firmado este martes».

Por lo pronto, adelantó que “hay muchos comercios que van a trabajar este domingo 24, ya que suele ser más concurrido, por lo que veremos cómo será en esta oportunidad”. Además, destacó que «las grandes empresas como Carrefour y Vea cerrarán sus puertas a las 18:00, para que los trabajadores puedan dirigirse a sus casas con antelación».

En base a esto, recordó a la comunidad que “traten de hacer las compras con anticipación, porque los trabajadores tienen un tiempo para llegar a sus casas y compartir las fiestas con su familia”.