COMPARTIR

El hombre de 33 años fue detenido en la madrugada por violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego en un contexto de violencia de género. El sujeto, ex pareja de la denunciante, fue encontrado en su casa con una pistola calibre .22. La fiscalía ordenó su detención y el secuestro del arma y una motocicleta.

En las primeras horas de la madrugada, aproximadamente a las 03:45 hs, personal policial de la Comisaría Primera acudió por tercera vez a un domicilio ubicado en calle Pellegrini al número 60, tras recibir un llamado de una mujer de 40 años. Según la denuncia, un hombre, presuntamente ex pareja de la denunciante, la estaba acosando con la intención de reanudar la relación.

Al llegar al lugar, la mujer abrió la puerta y guió a los oficiales hasta donde se encontraba el hombre, quien fue reducido por los agentes. Durante la intervención, se constató que el individuo portaba una pistola Bersa Thunder calibre .22 LR en su cintura, con el martillo montado y un cartucho en el cargador.

El caso fue informado a la fiscalía, bajo la dirección de la Dra. Evelina Espinoza, quien ordenó la detención del hombre, así como el secuestro del arma y de una motocicleta Motomel B110 en la que el hombre, de 33 años, se movilizaba.

DEJA UNA RESPUESTA