COMPARTIR

Ocurrió en inmediaciones de Avenida Independencia y Avenida Monseñor Rosch, donde tres personas intentaron a asaltar a dos hombres cuando se encontraban fuera de su vivienda.

En la mañana de este sábado, dos hombres y una mujer empleando armas intentaron asaltar a dos personas afuera de su vivienda en inmediaciones de Avenida Independencia y Avenida Monseñor Rosch, aunque no lograron su cometido porque las víctimas pudieron escaparse hacia la calle.

De esta manera, los malvivientes al no poder concretar su acción se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok.

A raíz de ese hecho, el personal de la comisaría Sexta luego de una ardua tarea, concretó este domingo dos procedimientos que fueron solicitados por el fiscal José Arias.

De esa forma, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 708, en La Bianca. Allí, la policía secuestró un teléfono celular, tres cartuchos sin percutar, una vaina servida calibre 22 y una vaina servida calibre 9mm, y elementos de interés para la causa.

Asimismo, por disposición del fiscal dos personas – un hombre y una mujer – sindicados como los supuestos autores del hecho fueron trasladados a sede de la Jefatura para su correcta identificación.

Mientras que el otro procedimiento se desarrolló en Colonia Roca, donde los uniformados secuestraron una camioneta marca Volkswagen Amarok, que habría sido utilizada por los autores del hecho para perpetrar el intento de asalto.
Fuente: Diario Río Uruguay