COMPARTIR

El siniestro se produjo cerca de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 230 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14, en jurisdicción de Clodomiro Ledesma, unos 10 kilómetros al sur de la intersección con la Ruta Nacional 18.

Despiste y vuelco fatal

Una Renault Kangoo, por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica, despistó y terminó volcada dentro de un campo, según contó una persona que circulaba por la autovía y que llegó al lugar a los pocos minutos del accidente.

En el rodado viajaba una familia oriunda de la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, conformada por un joven de 28 años de edad, una chica de 30 años y dos nenes de 2 y 1 año respectivamente.

La mujer falleció y hay 3 heridos

Desgraciadamente, a causa de las heridas que padeció, en el lugar falleció la joven que sería la madre de los pequeños. Mientras que su pareja y los chicos fueron asistidos y derivados al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. Hasta el momento, no hay precisiones sobre la gravedad de sus lesiones.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Clodomiro Ledesma, Departamento Concordia, y personal de la División Criminalística. Ellos procurarán determinar las causas del accidente fatal. También concurrieron bomberos voluntarios y zapadores, además de personal de la empresa concesionaria “Caminos del Río Uruguay”.

Fuente: Diario Río Uruguay