COMPARTIR

La misma se desarrollará de 10 a 21 en plaza 25 de mayo. Distintos emprendedores de la ciudad y de la región se darán cita en este espacio para comercializar sus producciones.

Se podrán adquirir desde productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades hasta plantas de vivero y productos de cestería, elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

De esta manera se genera un vínculo directo entre los productores locales y la comunidad, que también tiene la posibilidad de conocer las historias de vida de cada uno de ellos y el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento. 

“En este sentido ha sido una directiva clara de nuestro intendente Enrique Cresto, la de trabajar siempre apoyando y acompañándolos en todos los procesos desde el asesoramiento en la creación de su actividad hasta en generar los espacios para la comercialización de sus productos”, señaló Alba Ponce, directora de Economía Social del Municipio, área que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

Vale destacar, en este sentido, que la Municipalidad de Concordia impulsa como ejes de su gestión políticas públicas vinculadas al emprendedurismo y la generación de fuentes de trabajo genuino a través de diferentes programas.