COMPARTIR
El intendente Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, recorrieron las obras de refacción y acondicionamiento del edificio en calle Carriego entre La Rioja y San Juan, donde funcionará el Juzgado Federal de Concordia.
“Estamos recorriendo este edificio que el municipio dispuso a la Justicia para que funcione el organismo federal que es muy necesario para la región y que va tener una jurisdicción muy amplia.”, señaló el presidente Municipal Alfredo Francolini quien junto a la titular de la cartera de Obras Públicas Mireya Lópes Berni, y a Rubén Bogado y Dario Pelizarri, encargos de la obra, supervisaron los trabajos que están a próximos a finalizarse.

Seguidamente, Francolini agregó que “esto representa un avance muy importante para la ciudad, esta obra que comenzó a proyectarse en la gestión de Enrique Cresto, hoy ya se está ejecutando y en poco tiempo estará finalizada, para que comience a funcionar el Juzgado Federal”.

En esta primera instancia, la obra consiste en la refacción y acondicionamiento del edificio en calle Carriego entre La Rioja y San Juan donde se crearán espacios destinados para sala de audiencias, archivo, depósito para objetos secuestrados, informática, locutorio, guardia y celdas, despachos, biblioteca y otros sectores para tareas administrativas.

El Juzgado alcanzará a los Departamentos Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano, descongestionando la Justicia Federal que actualmente está a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA