COMPARTIR

El Sábado 22/10 “El Delirio de la Parca” se presenta en Concordia, Entre Ríos, en el legendario  «Costa Chaval Club» (Colón 409) acompañando a “Caras Extrañas” la nueva banda de “Junior” el cantante de la también legendaria banda “La 25”.Después de una Gira despedida de su tercer disco “DEMOCIONES”, que los llevó a las localidades de Wilde, Chacabuco, Paraná (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe), Resistencia (Chaco), Salta y Jujuy, la banda oriunda de Concordia se prepara para volver a la ciudad que los vio crecer.

La presentación tendrá lugar durante los momentos previos al show debut de “Caras Extrañas” en Costa Chaval, reconocido recinto de la ciudad que tuvo su reapertura en mayo de 2022.
Las entradas pueden conseguirse a través de las redes oficiales de El Delirio de la Parca y de los puntos difundidos por Caras Extrañas en la ciudad.
La banda prepara un show especial para celebrar el reencuentro con su público.

***
El Delirio de la Parca es un proyecto independiente que nace en Concordia, Entre Ríos, en el año  2004. En 2010 se instalan en Buenos Aires, año en el graban su primer disco de estudio “El Delirio  de la Parca”. En 2015 graban “Famélico” su segundo material discográfico con el que giran por la  Argentina en el marco de la “Gira Famélico”, presentándose en el Festival Taragui Rock en la ciudad  de Corrientes, además de visitar Córdoba, Río Cuarto, Chaco, Santa Fe, distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, y el conurbano bonaerense. Compartiendo escenario con bandas como Las  Pelotas, Catupecu Machu, Eruca Sativa, Cielo Razzo, De la Gran Piñata, presentándose en Capital Federal en recintos como el Teatro de Flores, La Trastienda Samsung, El Teatro Ópera de La Plata, El Club Atlético Fernández Fierro, Uniclub, The Roxy, entre otros.  

En 2018 graban «DEMOCIONES» tercer disco de estudio material presentado durante los últimos años.
En contexto de pandemia la banda realiza algunas versiones en aislamiento y cierra el 2020 con un streaming «En la Tormenta» que superó expectativas.
A partir de 2021 con los shows en vivo nuevamente en marcha visitan las localidades de San Justo, Quilmes, Chacabuco, La Plata, Cañuelas, Concordia, Paraná, Rosario, Resistencia, Corrientes, Salta y Jujuy, entre otros. Actualmente se encuentran grabando el cuarto disco que saldrá a la luz a principios de 2023.

«Esperar» en vivo en The Roxy: https://youtu.be/ozjV32Gd75k
“El Embudo” en vivo en Uniclub: https://youtu.be/CpFx9vsB_NM
Disco DEMOCIONES (2018): https://youtu.be/WDy22-suBQk

Redes:
Instagram El Delirio de la Parca

Facebook El Delirio de la Parca

Spotify El Delirio de la Parca

Canal de Youtube EL DELIRIO DE LA PARCA